Connect with us

Noticias de Reggaeton

Ya salieron a la venta las entradas para el primer concierto de Wisin y Yandel

Published

on

Los puertorriqueños Wisin & Yandel anunciaron en sus redes sociales que ya están disponibles las entradas para que sus fieles fanáticos puedan disfrutar de su primer show como dúo reggaetonero en los escenarios de República Dominicana.

¿Ansioso por saber más? Te contamos que la pre venta ya empezó el 15 de febrero y el descuento del 15% estará disponible durante 15 días más con tarjetas Mastercard. Y por si no lo sabías, el reencuentro histórico será en Altos de Chavón de República Dominicana, el 31 de marzo.

Cada vez falta menos para que los amantes del reggaetón puedan volver a disfrutar, cantar y bailar al ritmo de dúo reggaetonero más exitoso de todos los tiempos.

Como se recuerda, Wisin & Yandel hicieron oficial su reencuentro durante el mes de enero. Además de darnos esta buena noticia, los boricuas también anunciaron que estarán realizando un disco y gira juntos para conmemorar los 15 años como dúo.

Pese a que algunos medios de comunicación aseguraban que los artistas no tenían una buena relación, fueron ellos mismos quienes, a través de sus colaboraciones musicales en temas como ‘Todo comienza en la disco’ y ‘Como antes, desmintieron dichos rumores.

Este dúo se inició en 1996 y entre sus temas más emblemáticos están ‘Mírala bien’, ‘Besos mojados’, ‘Pam pam’, ‘Pegao’ y ‘Sexy movimiento’.