Connect with us

Noticias de Reggaeton

Bad Bunny regresa a Argentina

Published

on

Bad Bunny, la sensación del Trap, se prepara para llegar a Argentina. El cantante anunció un recital para el 12 de mayo en el imponente estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. Será una fiesta que ninguno de sus fanáticos querrá perderse.

#LaNuevaReligión de la superestrella llegará con una producción que promete grandes sorpresas. Las entradas para su concierto en la capital porteña ya se encuentran disponibles para la venta a través de Ticketek.

Recordemos que el año pasado el puertorriqueño ya pasó por Buenos Aires causando furor y con entradas agotadas. En 2018 regresa tras volver a romper récords con su nuevo sencillo, “Amorfoda” que salió el día de San Valentín (14 de febrero) y superó los siete millones de reproducciones en un día.

Este artista es todo un fenómeno. Al momento, lidera las redes sociales y plataformas digitales y se posiciona en el puesto N°56 en el Ránking Mundial de Artistas y tiene más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify. En tiempo récord posicionó seis sencillos en el Top 50 del Hot Latin Songs con canciones propias y otras en colaboración con artistas como Maluma, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Natti Natasha, Karol G, Becky G, Farruko, Arcángel, J Balvin y Ozuna.

A %d blogueros les gusta esto: