Connect with us

Entrevistas

Pekamimosa les habla a sus seguidores del novio de su prima

Published

on

Cualquiera con ella se puede equivocar, antes las redes de carácter fuerte y arrogante la pueden calificar. Su vestimenta de diva nadie se lo puede criticar adornado de muchos colores y lentejuelas que la hacen brillar.Pero lo que en realidad vale de ella es su limpio corazón respaldado de humildad, donde con cariño a los que a ella se acercan se lo demuestra con mucha sinceridad. Conozcamos a Peka mimosa y un poco de su intimidad.

¿Cuéntanos un poco de tu niñez?

Como la mayoría de las personas del colectivo, tuve una niñez muy complicada. La cual podría comparar como una noria o una montaña rusa, y no podría poder explicártelo en una sola entrevista. Si quieres saber más de ella te recomiendo que te leas mi libro visibilidrag que está actualmente a la venta en Amazon y podrás conocer todos los entresijos de mi vida.

¿Tu núcleo familia padres, hermanos?

Madre mía. Qué entrevista más conservadora para un artista. Que complicado contestar esto jajaja. Entre tanta brillantina no sé ni qué decir, pues comentarte que por ser original, he sido original hasta para el tipo de familia que he tenido. Siempre he sido muy independiente, por lo cual no he tenido nunca una familia convencional. Mi única familia en la vida he sido yo y por supuesto mi personaje que es el que me acompaña a lo largo de mi camino vital.

No respondiste mi pregunta. Creo que no llegaste al mundo por una barita mágica ni por la cigüeña. ¿Háblame de tu núcleo familiar?

Jajaja nunca olvides que una drag Queen es fantasía e ilusión. Si te cuento lo que hay detrás de mi armadura, rompemos el encanto cariño. Yo nací en un camerino, mi familia como ya te comenté es mi público y nunca olvides que sí, que vine a este mundo por un toque de varita mágica y pócimas de brillantina, aderezado con mucho glamour.

¿Tuviste novia?

Sí, tuve novia. Mi primera pareja fue chica, ahora con las chicas voy a tomar café, de compras y hacernos las uñas juntas.

¿Como te diste cuenta de tus gustos sexuales?

Los gustos sexuales no hay que darse cuenta, Las personas son como son, y creo que tenemos que dejar de crear etiquetas. Por ejemplo como está que me preguntas de cuando te diste cuenta, desde cuando te sientes gay, te sientes hombre o te sientes mujer. Ante todos somos personas indiferentemente de lo que nos guste o con quien nos metamos en la cama.

¿Como fue el proceso de aceptación personal y de tus padres?

Me reitero con la pregunta anterior. ¿Una persona heterosexual tiene que tener un proceso de aceptación con los padres o la sociedad?

Por lo menos en España el ser homosexual no necesita un proceso de integración familiar.Afortunadamente aquí ser homosexual en la mayoría de la familia ya es algo que está normativizado, esperemos que está normalidad se extienda al resto de países y no tengamos que seguir realizando este tipo de preguntas porque las personas homosexuales, bisexuales y transexuales pueden ser felices y no se tengan que esconder en los armarios.

¿Como llega el arte de la transformación a tu vida?

La transformación llego a mi vida de forma muy espontánea, cuando yo salía como presentador de un programa de entretenimiento y un día me transformaron en drag Queen. Las estadísticas se dispararon en audiencia y el director del programa me propuso hacerlo siempre de Drag y desde allí surgió el personaje de Peka Mimosa.

¿Quién es realmente Peka mimosa?

Peka mimosa es un personaje extravagante, exagerado, con una alta capacidad de amar, pero sobre todo con mucha pasión por su trabajo. Soy solidaria con sus fans y que trabaja día a día por hacer más feliz a la gente que la sigue y que está a su lado.

¿Por qué ese nombre artístico?

Pues fue una transformista de forma espontánea que me llamo ‘pecaminosa’, pero yo, después de conocer que ese nombre significaba malvada en una telenovela me lo cambie por Peka Mimosa.

¿Que se esconde detrás de Peka mimosa?

Un chico tímido, reservado, amante de la informática, el marketing, las ventas y sobre todo de la música y la aventura.

¿Por qué no te gusta hablar de tu vida privada y de tu identidad real?

Porque Peka Mimosa es el alter ego de un chico que como ya he dicho es tímido. Nunca hay que olvidar que un artista es aquella que triunfa en un escenario entre brillantina y luces. Cuando termina su actuación se retira el maquillaje y sale con su mochila y su humildad por la puerta de atrás dejando los Vitores encima del escenario.

¿La etapa más difícil que te ha tocado vivir como miembro de la comunidad LGBT?

Los ataques de otros componentes del colectivo LGTB.Defender y denunciar públicamente los acosos y maltratos que recibimos.

¿Si hoy tuvieras que borrar una parte de tu pasado que borrarías y por qué?

Pues no borraría absolutamente nada, porque gracias a todos lo bueno y todo lo malo que me ha tocado vivir es lo que ha hecho que sea la persona y el artista que soy hoy en día.

¿ Visibilidrag?

Visibilidad es un libro maravilloso en el que he podido plasmar las entrañas de toda mi vida.Reflejar el alma y el corazón de mis experiencias vividas desde mi infancia hasta la actualidad. Los invito a todos a montarse en la noria de mi vida y que puedan disfrutar de mi Visibilidrag.

En el amor ¿cómo estas?

Yo siempre estoy enamorada. Enamorada de mí público que me alimenta cada día de aplausos, dándome la energía que necesito para seguir adelante.

¿Qué crees tú que le falta a la comunidad LGBT para que sea aceptada a nivel mundial? La comunidad LGTB no necesita nada. El problema no lo tiene la comunidad LGTB, lo tiene los ojos que la miran.

¿Compartes el criterio de que a la comunidad LGBT le falta moral para que sea eliminada la homofobia?

La homofobia no parte de la comunidad LGTB si no de la sociedad que la mira. La comunidad está compuesta por personas qué son igualmente libres que cualquier otra comunidad. La homofobia es un delito, Y como delito tiene que ser penado. Si en un país no es penada la homofobia quizás deberíamos ver de dónde radica el problema.

¿Te ves en el futuro con hijos y familia?

Para mí.Mis hijos son mis canciones y mi gran libro visibilidrag. Le he dado muchos mimos de criado con mucho amor. Mi familia, ya la tengo y son mis seguidores. Les anuncios en breve aparecerá nuevos hijos que los estoy cultivando poco a poco así que mi embarazo va muy bien es lo que os puedo adelantar jajaja

¿Qué el falta a Peka por hacer?

Bueno.. Todavía me queda mucha guerra que dar, muchas temazos que sacar para que bailes en las fiestas, así que a seguir a peka mimosa para seguir reventando las pistas.

¿ Como quieres ser recordada el día que partas de este plano terrenal?

En mi opinión los artistas nunca mueren, siempre saco el lado positivo. Mi música es perpetua y peka Moriría el día que me retire por decisión propia, no el día que me valle de este mundo. Peka siempre será recordada en el mundo del arte, por una sobredosis de aplausos y mucho cariño en el escenario.

¿ Como quieres terminar la entrevista?

Que todos vean  mi nuevo video ” El novio de mi prima” jajjajaj

 

Los interesados en conocer el día a dia de Peka lo pueden hacer a través de su cuenta en Instagram como @pekamimosaoficial

A %d blogueros les gusta esto: