Connect with us

Noticias de Reggaeton

Daddy Yankee A Cargo De La Inauguración De Los Latin American Music

Published

on

 Hoy desde las 6:00 pm puede disfrutar de la primera edición de los Latin American Music Awards desde el Dolby Theater en Hollywood, California. El evento, que se transmitirá por Telemundo, premiará a los artistas latinos más populares e influyentes del momento en más de treinta categorías, y según la votación de sus seguidores Nicky Jam y Enrique Iglesias son los más nominados.

Nicky Jam cuenta con seis nominaciones, que incluyen artista del año y artista favorito urbano, Iglesias se suma con cinco nominaciones, aunque junto a Jam compiten en tres categorías por su colaboración en el tema El perdón. Por su parte, el colombiano más pegado del momento por su canción Ginza, J Balvin, está en cinco categorías entre las que destaca artista masculino favorito.

La inauguración de los Latin American Music estará a cargo del cantante urbano Daddy Yankee.

Sin embargo, es la banda mexicana Reik que presentará su nuevo tema Voy a olvidarte, quienes también harán dúo con la cantante Yuri para interpretar Duele. Asimismo, el líder de la música regional mexicana Gerardo Ortiz y el trío italiano de ópera-pop II Volo, cantarán sus éxitos. A ellos se sumarán las presentaciones de Fonseca, Luis Coronel, Paulina Rubio y Maluma.

Por su parte, el grupo mexicano CD9 viajó hacia Estados Unidos para participar en la velada de los novedosos premios, esto después de realizar una gira por Colombia y Perú.

Categorías

Nuevo artista del año
Chiquis Rivera
J Balvin
Maluma
Remmy Valenzuela

Artista masculino favorito – Pop/Rock
Chayanne
Enrique Iglesias
Juan Gabriel
Marco Antonio Solís
Ricky Martin

Dúo o grupo favorito – Urbano
Gente de Zona
Plan B
Zion & Lennox

Artista favorito – Crossover
Demi Lovato
Ellie Goulding
Meghan Trainor
Natalie La Rose
OMI

Canción favorita – Tropical
“Hilito” – Romeo Santos
“La gozadera” – Gente de Zona feat.
Marc Anthony
“Me voy enamorando” – Chino y
Nacho feat. Farruko
“Solita” – Prince Royce

A %d blogueros les gusta esto: