Connect with us

Noticias de Reggaeton

Wisin y Yandel anuncian nueva gira de “Como Antes Tour”

Published

on

El dúo de reguetoneros Wisin y Yandel anunciaron hoy martes, su primera gira por Estados Unidos desde su separación temporal de cinco años con la gira “Como Antes Tour 2019” tras presentar ocho exitosas funciones en el Coliseo de Puerto Rico.

La gira por 15 ciudades comenzará el 23 de mayo del próximo año en Phoenix, Arizona y tendrá paradas en Miami, Chicago, Houston, Los Ángeles y más ciudades, antes de concluir el 23 de junio en Orlando, Florida.

Los boletos saldrán a la venta al público en general a partir del viernes, 14 de diciembre a las 10:00 de la mañana en Ticketmaster.com. Citi es la tarjeta de crédito oficial para la preventa de la gira “Como Antes Tour 2019”. Como tal, los tarjetahabientes de Citi tendrán acceso a comprar los boletos en preventa a partir del miércoles, 12 de diciembre a las 10am hora local, hasta el jueves, 13 de diciembre a las 10pm hora local a través del programa de Citi conocido como Private Pass. Para obtener los detalles completos sobre la preventa visite www.citiprivatepass.com.

Los exponentes urbanos boricuas también anunciaron recientemente el lanzamiento de su primer álbum en cinco años, “Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues”. Este es su décimo álbum de estudio y el primero que graban juntos desde el multipremiado álbum “Líderes” (lanzado el 3 de julio de 2012).

La nueva producción discográfica será lanzada el 14 de diciembre y está ya disponible para comprar en preventa y preguardar en todas las plataformas digitales.

El dúo recientemente también concluyó ocho presentaciones completamente agotadas en el prestigioso Coliseo de Puerto Rico el 30 de noviembre imponiendo un nuevo record por la mayor cantidad de conciertos consecutivos en el recinto así como la mayor cantidad de presentaciones de cualquier artista en el lugar, llegando a un gran total de 25. Andy Martinez es el representante de Yandel y Walter Kolm es el representante de Wisin.

A %d blogueros les gusta esto: