Dicen que las acciones hablan por sí solas, de lo que somos como personas. Sin duda así es y en esta ocasión resaltaremos una gran acción hecha por ‘El Rey de la Bachata’, Romeo Santos.
Hace pocos días dimos a conocer el gran gesto que había tenido Nacho, del dúo Chino y Nacho, quién ‘rescató’ a dos compatriotas suyos que se encontraban varados en el aeropuerto de Panamá.
Ahora, vamos a resaltar el gran gesto que realizó Romeo Santos hace pocos días.
Aunque Romeo nació en Estados Unidos, él se siente como un dominicano más y de hecho así siempre lo afirma cuándo se le cuestiona sobre su nacionalidad. Ese amor por República Dominicana también se ve reflejado en la bachata, género musical propio de dicho país, y el cual, él, lo ha catapultado hasta niveles impensados.
La semana pasada, en República Dominicana, se realizó una ‘teleradio’, una maratón para recaudar fondos de la fundación Telenord, buscando principalmente financiamiento para cirugías de tres jóvenes.
Los hermanos Eliezer e Isaac Serrano y Jackeline Grullón, eran los jóvenes que requerían con importancia el dinero para poder pagar las respectivas cirugías.
Los hermanos Serrano padeciendo un problema cardíaco hereditario llamado Síndrome de QT Largo, capaz de producir fallas en el corazón ocasionando muerte súbita a temprana edad. Por su parte Jackeline, necesitaba un transplante de hígado.
Y luego de hacer recolectas y recibir fondos de los habitantes, llegó una ‘llamada del cielo’. Romeo Santos se comunicó y anunció su gran donación.