Connect with us

Noticias de Reggaeton

Reykon El Líder quería ser futbolista

Published

on

Andrés Felipe Robledo Londoño, mejor conocido como Reykon “El líder”, se ha convertido en toda una revelación de la música urbana de la mano de éxitos como “Señorita”, “La Santa”, “Sin Miedo” y “Tu Cuerpo Me Llama”.

Por ello, el excelente cantante, nacido en Colombia el 12 de diciembre de 1986 y que ha sido influenciado por Daddy Yankee y Don Omar, ofreció un revelador vídeo chat.

La estrella que espera ganarse el corazón de los fans en Estados Unidos en 2014, nos contó que con su nuevo hit “Secretos” ha seguido evolucionando y lo está llevando a otro nivel. También aseguró que lo más sencillo es lo que más respeta y que su próximo paso en la música es concretar un disco, porque a pesar de tener muchos sencillos sonando es el único artista urbano colombiano sin uno.

Asombrosamente, a temprana edad, por la mente de la estrella no pasaba dedicarse a la música. “Cuando niño, como buen paisa, quería ser futbolista”, aseguró el destacado intérprete que piensa que el “éxito del reggaetón se debe a que hay variedad de cantantes”.

Cuando lo pusieron a elegir entre Leonel Messi y Cristiano Ronaldo, el cantante se inclinó por el portugués.

El astro latino reveló además que ama a las mujeres no importa que sean flacas, gordas, altas o bajas. Hasta dio los pro y contra que tienen las féminas de 40 y las de 20.

“Las maduritas tienen mucha experiencia y te llevan a otro nivel. Lo negativo de ellas: envejecen más rápido, mientras que las jovencitas están nuevas, lo malo: es más fácil tener problemas”, dijo el artista que se lleva de maravilla con sus colegas J Balvin y Maluma a pesar de ser competencia.

La mujer ideal para el ídolo es una que: “no me moleste, que me deje viajar tranquilo y que no tenga que estarla llamado, que me quiera y que me consienta”.

Si le tocara colaborar con una de las grandes divas del pop tiene a dos candidatas: Shakira y Jennifer López, pero se inclinó más por su paisana pues con J. Lo “perdería la concentración y no haría bien el trabajo”.

A la interrogante de cuántos pares de zapatos tiene en su armario contestó: “yo sé que hay más de 300, pero exactamente no tengo la cifra, en cada viaje llego con uno nuevo”.

Por último, no se cansó de regalar amor y sonrisas a los fanáticos, quienes “son la gasolina de este carro. Ellos son los que lo motivan a uno y lo llevan a un compromiso. Ese cariño que me han brindado no me deja caer”.