Connect with us

Música

Rayo Y Toby Volvieron A Causar Sensacion En Panama

Published

on

 

Los cantantes con el éxito que no para de sonar en las emisoras y discotecas de todo Colombia “Como Tu Te Mueve”, Rayo y Toby regresaron a Panamá para ofrecer un concierto el pasado miércoles en PlayaBlanca Panamá el cual estuvo lleno a capacidad.

Los cantantes urbanos deleitaron al público presente con todos sus éxitos como Mama, Movimiento de Cadera y Ninfómana entre haciendo vibrar de energía a todo el público presente.

Rayo y Toby aprovecharon su visita para también visitar varias las emisoras radiales y estuvieron en varios programas televisivos importantes del pais. El dúo urbano colombiano que sigue causando sensación aprovecho su estadía en ese país para trabajar en una nueva canción con el legendario KAFU BANTON a través de la cuenta de instagram del artista panameño.

¡Los de letraloka aprovecharon su visita a panamá en su totalidad, un país que les ha brindado tanto apoyo desde los tiempos de éxitos como Movimiento De Cadera, Calor y Serenata!

Los cantantes oriundos de la isla de San Andrés y su equipo de trabajo salieron de Panamá para dirigirse a Cali para continuar con su apretada gira de presentaciones. Como dato curioso en el aeropuerto se encontraron con ALEXIS Y FIDO “Los reyes del Perrero” los cuales se tomaron una foto con ellos y publicaron en la cuenta del dúo de reggaetón puertorriqueños.

A %d blogueros les gusta esto: