Connect with us

Noticias de Reggaeton

Por esta foto, seguidores de Karol G afirman que está embarazada de Anuel

Published

on

La relación que empezó en secreto ha generado todo tipo de noticias, ya que los cantantes son de los más populares en el mundo urbano.

Luego de su ruptura con el productor ‘Bull Nene’, Karol se vio envuelta en duras críticas ya que según sus seguidores, no esperó y decidió iniciar una relación con el también cantante Anuel AA.

Desde ese entonces, las redes sociales han sido testigas del gran amor que se profesa la pareja y hace pocas horas, salió a la luz el rumor del posible embarazo de G, rumor que de ser cierto convertiría a AA en padre por segunda vez.

Este rumor surgió debido a una imagen que fue tomada por sus seguidores, la cual se volvió viral en redes sociales debido a que se ve a Carolina, ‘nombre de pila de la cantante’, utilizando una sudadera que deja ver su barriga mucho más abultada de lo normal.

Además de esto, varios colegas de Emmanuel, nombre real de Anuel, han afirmado que Karol “está preñada”, razón por la que el tour que harán juntos llamado “Culpables” iría hasta el mes de mayo, ya que la artista para esa fecha tendría más de seis meses de embarazo.

Finalmente, varios de sus fans han hecho alusión a que desde hace algún tiempo, G solo se deja ver con ropa ancha contrario a lo que hacía antes, ya que siempre dejó ver su lado más sexy con ropa pequeña y ajustada.

A %d blogueros les gusta esto: