Connect with us

Noticias de Reggaeton

Nicky Jam recibe 4 nominaciones para los iHeartRadio Music 2017

Published

on

Nicky Jam fue sorprendido en el comienzo de este 2017, al recibir la excelente noticia de estar nominado por los Premios iHeartRadio Music en las categorías de Canción Latina del Año, Artista Latino del Año y Mejor Video Musical.

En la categoría Canción Latina del Año está nominado con Maná con el sencillo “De Pies a Cabeza” y “Ya Me Enteré junto a Reik. Con “Hasta El Amanecer” esta nominado como Mejor Video Musical, siendo el único representante latino en esta categoría y que por estos días se encuentra metido de lleno en lo que será el lanzamiento de Fenix, su nuevo trabajo musical.

Los premios se desarrollarán en esta oportunidad el 5 de marzo en el Forum en Inglewood, California y tienen como objetivo celebrar las canciones con más demanda en las estaciones de radio Clear Channel Communications, con el plus diferencial de ser controlados directamente por los fans de cada artista, en una ceremonia que podremos observar en directo desde las 8 pm en TBS, TNT y truTV.

Nicky cerró un año redondo dando un salto firme a la pantalla grande en la película XXX The Return of Xander Cage, siendo elegido como el primer músico latino en aparecer en el video anual de Youtube Rewind, certificando que cuenta con el canal de YouTube más grande del género y se encuentra preparando el lanzamiento de El Amante que conoceremos el 15 de enero y hace parte de su tan esperado trabajo musical que saldrá al mercado el 20 de este mes.

A %d blogueros les gusta esto: