Connect with us

Noticias

Natti Natasha lanza video casero de “Que Mal Te Fue”

Published

on

Como una de las voces más prominentes y figura influyente en la industria de la música latina hoy día, Natti Natasha acoge el estado actual de la cuarentena y toca sus raíces fusionadas de reggae-reggaeton para su nuevo sencillo «Que Mal Te Fue», lanzado hoy bajo el sello de Pina Records y disponible en todas las plataformas de música digitales.

Originalmente era una idea en el pasado, sin embargo la versátil interprete Dominicana decidió crear un video hecho en casa para compartirlo con los fanáticos en su cuenta oficial de Instagram.

El avance del video rápidamente sobrepasó las 2.1 millones de vistas, inspirando un segundo avance para que los fanáticos votaran por el título de la canción. Fue este segundo avance el que le dio a Natti Natasha 4.7 Millones de razones para lanzar este nuevo sencillo junto a un video para que sus fans alrededor del mundo lo disfruten.

El nuevo sencillo combina la voz característica de Natti y sus raíces Caribeñas, ayudando a «la artista latina más vista en YouTube» a transmitir un mensaje poderoso de seguridad y autoexpresión. La canción, que fusiona el Reggae y el Reggaeton fue producida por el reconocido productor latino Dímelo Flow y SP Polanco. Su letra simboliza el poder de autoexpresión de una mujer hacia un hombre que la ha engañado, dando paso a la restauración de la autoestima y el respeto propio, con el poder de seguir adelante.

Además de sus lanzamientos musicales actuales, Natti Natasha ha mostrado su apoyo a comunidades alrededor del mundo que han sido afectadas por la pandemia mundial, y ha participado en múltiples iniciativas para ayudar a comunidades en necesidad y enviar un mensaje de gratitud a todos los trabajadores esenciales que han estado en las primeras líneas trabajando para mantenernos a salvo. Natasha apareció en el evento digital global «One World: Together At Home» de la Organización Mundial de Ciudadanos y la Organización Mundial de la Salud, donde transmitió un mensaje en agradecimiento a todos los trabajadores en el frente de batalla contra este virus y, además, alentó a sus 240 millones de seguidores digitales a ser conscientes y quedarse en casa. La estrella Dominicana también unió esfuerzos con el Jugador de las Grandes Ligas , Pedro Martínez y la Fundación Pedro Martínez para brindar esperanzas a familias en Santiago, República Dominicana, entregando comidas a las familias en ese sector y de esta forma pudieran tener lo esencial en estos tiempos difíciles.

A principios este mes, Natti Natasha prestó su voz a «RESISTIRÉ República Dominicana», una versión en merengue del tema RESISTIRÉ, el cual se ha convertido en un himno en países como España y México, y lleva un mensaje de esperanza y fuerza para aquellos que han sido afectados por la pandemia mundial.

A %d blogueros les gusta esto: