Connect with us

Noticias de Reggaeton

Nacho se presentará en España y Chile

Published

on

El venezolano Nacho ya tiene marcadas, en su agenda, sus próximas presentaciones en España y Chile. ¿Quieres saber cuándo y dónde? ¡Aquí te lo contamos!

Luego de visitar nuestro país por primera vez desde que empezó el rumbo de su carrera como solista, Nacho ya tiene las maletas listas para realizar sus próximas presentaciones en España y Chile. El cantante lo confirmó en sus redes sociales.

Para empezar, Nacho se presentará el jueves 05 de abril en el Palacio Vistalegre de Madrid, para luego dirigirse a la ciudad de Barcelona, donde dará su concierto en el Sant Jordi Club.

Culminando estas presentaciones, el ex integrante de Chino & Nacho arribará a Chile para dar su concierto en el Movistar Arena el viernes 13 de abril a partir de las 9 p.m. Este concierto se dará como parte del Latin Music Week de Billboard.

El gran comienzo que tuvo Nacho en su carrera como solista quedó reflejado luego de recibir en Colombia el primer reconocimiento musical por su tema ‘No te vas’. El venezolano compartió en sus redes sociales su triple y cuádruple disco platino por su último sencillo y se mostró muy feliz por los resultados, ya que ni el mismo se lo esperaba. ¡Y menos en tan poco tiempo!

Por otro lado, en los últimos días, los rumores sobre la participación de Nacho en el programa de talento ‘Pequeños gigantes’ por fin se confirmaron. Fue el mismo artista quien dio a conocer esta noticia en sus redes, dando por seguro que será parte del jurado de este reality en Estados Unidos.

El primer tema que lanzó al mercado Nacho en su nueva etapa como solista fue ‘Báilame’ y desde ese entonces, el venezolano solo conoce de buenos resultados. Y por si no lo sabías, para el videoclip de la canción ‘Happy happy’, el artista urbano contó con la participación de sus pequeños hijos.

A %d blogueros les gusta esto: