“Tu angelito soy yo” dice uno de los primeros éxitos musicales de Chino y Nacho. Y así como decía su canción, Nacho se convirtió en un angelito para dos compatriotas suyos que vivían una pesadilla en el aeropuerto de Panamá.
El pasado 5 de Julio, a través de facebook, una señora de nombre Yadirys Monsalve dio a conocer su gran historia, en la que tiene a Nacho como principal protagonista; habiendo vivido una total pesadilla, finalmente tuvo concluyó de una forma mucho más que feliz.
Brevemente la historia dice lo siguiente (al final encontrarás un relato sobre la historia):
Según relata Yadirys, ella y su esposo se encontraban en Panamá (seguramente de vacaciones y recordando que son de Venezuela), cuando planeaban todo para regresar a su país todo parecía venirse en su contra y no tener una salida afortunada, ni mucho menos feliz.
Ellos, Yadirys y su esposo, tenían dos días de estar en el aeropuerto de Panamá, debido a que perdieron su vuelo y a causa de esto tenían que pagar una multa de 782 dólares (¡Una locura!) y para completar no les dejaban cancelar su deuda en bolívares, moneda Venezolana.
Cuando Yadirys fue a solicitar ayuda e información en el aeropuerto no le brindaron ayuda alguna, simplemente dándole los “consejos” de vender sus cosas de valor para recaudar el dinero o pedir dinero a la gente que recorriera el aeropuerto y de esta manera poder completar los más de 700 dólares de multa. Ni siquiera la gerente brindó una mejor solución.
Y cuando todo parecía oscuridad y tristeza, apareció Nacho, “el angelito”.
“Yo tenía tanto frió que salía por la parte de afuera para agarrar un poco de calor y fue en una de esas salidas cuando se para un carro y reconocí a NACHO quien me abrazo como si me conociera y me pregunto ¿cómo estás?” dio a conocer la señora, quién empezó a ver la luz entre tanta oscuridad.
Él (Nacho) escuchó la historia de Yadirys, dándole prioridad a su compatriota que a las fans que le solicitaban fotos, y afirmando que le ayudaría.
Nacho, en compañía de Chino, le preguntó a Yadirys sobre si se encontraba sola, a lo que ella respondió que se encontraba en compañía. En ese momento ella, en solicitud de Nacho, fue a buscar a su esposo.
“¡TRANQUILO YO LOS VOY AYUDAR! ¿DONDE VAMOS A PAGAR LA PENALIDAD?” DIJO NACHO AL MOMENTO QUE YADIRYS LLEGÓ CON SU ESPOSO.
Pero cuando todo parecía tener una final feliz, se dieron cuenta que la oficina en la cual debían pagar la multa se encontraba cerrada, sin embargo esto no fue problema para Nacho que sin dudar preguntó por otra alternativa, a lo que Yadirys respondió “comprar unos pasajes nuevos”. Nacho no dudo, y aprovechando que había un vuelo disponible, le compró los dos tickets a sus compatriotas. (¡Qué grande eres Nacho!)
A pesar de pedirle su cuenta bancaria, para pagarle los boletos, Nacho le dijo “¡NO ME DEBES NADA SOLO AGRADECELE A DIOS Y NUNCA PIERDAS LA FE!“
La historia se ha convertido tan viral que ya se encuentra próxima a los 100.000 me gustas en facebook.
httpvh://youtu.be/95a9LnLCf-4