Connect with us

Noticias de Reggaeton

Molestos fans de Wisin y Yandel en plena fila para compra de boletos

Published

on

Los cientos de fanáticos que se dieron cita desde las 5:00 de la mañana frente a los predios del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para adquirir boletos para la segunda función del concierto “Como antes” de Wisin & Yandel, se mostraron molestos ya que alegadamente los mismos se agotaron.

Según pudo comprobar Metro, solo existe una ventana abierta en el lugar para atender a los más de 200 fans presentes.

Personal del coliseo informaron que no abrirán otra ventana para atender a las personas y no confirmaron si la producción del concierto anunciará una tercera función del espectáculo.

En la mañana de ayer, jueves, se dio a conocer que los boletos para la primera función el próximo 30 de noviembre se habían acabado.

En menos de 24 horas los boletos en preventa para clientes de AT&T, Pepsi, Doritos y Burger King del concierto que ofrecerán los intérpretes de la música urbana se agotaron en su totalidad , informó Paco López, presidente de No Limit Entertainment.

Por esta razón anunciaron una segunda función que se celebrará el sábado, 1ro de diciembre a las 8:30 de la noche, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. La venta de boletos para esta nueva fecha será mañana viernes, 15 de junio a partir de las 10:00 de la mañana.

Tras cinco años de separación, el dúo de la historia confirmó el esperado regreso a los escenarios a principios del 2018. La gira de conciertos inició en marzo con una exitosa presentación en el anfiteatro de Altos de Chavón en República Dominicana y continuó el pasado viernes en el Madison Square Garden de Nueva York.

A %d blogueros les gusta esto: