
Cuando desgraciadamente tuvimos que informar hace unas semanas sobre la muerte del actor Paul Walker y su amigo Roger Rodas en un accidente de tráfico, no lo hicimos únicamente porque fuese el actor de ´Fast and Furious‘. Lo hicimos porque ambos eran grandes amantes de los coches como lo somos nosotros.
Ahora solo unas semanas después de la triste noticia, ha vuelto a rondar por internet un video dónde se muestra parte de la colección de coches que ambos amigos tenían en Los Ángeles y que demuestra el nivel de conocimientos que tenían por esto que tanto nos gusta.
No se trata de una colección de coches cualquiera comprada a base de talonario y sin aplicar mucho criterio. Al contrario se trata de una colección que incluye piezas muy preciadas que no necesariamente quiere decir que se trate de coches caros.
httpvh://youtu.be/U189SwhPXKI
Tener una colección que incluye dos BMW M3 E30, un E36 muy especial o un Ferrari F355 Spider entre muchas otras joyas europeas y americanas demuestra que ambos eran algo más que dos jóvenes a los que les había ido bien en lo profesional. Eran amantes de los coches y sabían qué tipo de coches querían conducir.
Después del homenaje que la productora de ´Fast and Furious´ les hizo hace algo más de una semana y de que oficialmente el rodaje de la siguiente entrega se haya parado, se rumorea que el propio hermano de Paul Walker podría sustituirle.