Connect with us

Noticias de Reggaeton

Kevin Roldán llama la atención de sus fans

Published

on

Durante los últimos días, varios fanáticos de Kevin Roldán han mostrado su preocupación en las redes sociales debido a la llamativa manera que tiene el cantante de promocionar sus canciones.

El colombiano anunció su regreso a la música hace unos meses y fue, precisamente, hace un par de semanas que recién se puso las pilas y sorprendió a todos con el lanzamiento de más de cinco canciones de manera casi consecutiva. Sin embargo, lo que alarmó a sus seguidores fue la manera en la que el parcero decide anunciarlo en sus redes.

En una de sus recientes publicaciones, se ve a Kevin Roldán bailando en el techo de uno de sus lujosos carros mientras de fondo está sonando uno de sus próximos estrenos musicales. Asimismo, en otras ocasiones también se le ha visto pasearse en sus autos descapotables sin miedo a nada.

No obstante, parece que Kevin Roldán tiene todo bajo control pues pese a que en innumerables ocasiones sus seguidores han mostrado su preocupación, el colombiano mantiene su fiel estilo de promocionar sus canciones de esta forma y todo indica que nada ni nadie le hará cambiar de opinión.

Como se recuerda, el reggaetonero es un amante de los carros deportivos y en más de una oportunidad ha demostrado que su pasión es coleccionar lujosos carros de diferentes modelos y colores.

A %d blogueros les gusta esto: