Connect with us

Noticias de Reggaeton

Justin Quiles visita por primera vez Colombia para promocionar su canción ‘No Quiero Amarte’

Published

on

Su sencillo “No Quiero Amarte” junto a Zion & Lennox es un todo un éxito que suma al día de hoy más de 27 millones de reproducciones en YouTube.

Actualmente es una de las 50 canciones más importantes del TOP 200 en Spotify Colombia.

Justin, de origen puertorriqueño, también ha escrito varios éxitos para algunos de los cantantes de música urbana del momento, como Yandel, Don Omar, J Balvin, Maluma y la brasilera Anitta.

Gracias a su talento, el color de su voz y su look descomplicado y fresco, además del carisma e ilimitada creatividad que lo caracteriza, Justin es hoy a nivel mundial una estrella de grandes proporciones que por primera vez llega a Colombia.

Justin terminó el 2017 con grandes éxitos, como las canciones “Egoísta”, “Romance” (junto el cantante Nacho), “Juraste” ft. Farruko y Ñengo Flow, y “Ropa Interior”, cuyo video fue grabado a 360º en realidad virtual.

Justin Quiles se prepara para lanzar su segundo álbum de estudio en 2018 y para calentar a sus fans, lanzó este Extended Play (EP) titulado “La Trilogía” con tres canciones: “Pendiente de Usted”, “Monstruo” y “No Quiero Amarte” ft. Zion & Lennox, una estrategia que le ha dado una importante presencia en redes sociales, tanto que incluso ‘No Quiero Amarte’ se ha convertido en tendencia gracias al reto de #LaRueda.

Quiles está de regreso de una exitosa gira que lo llevó por las ciudades más importantes de España, entre ellas Madrid, Barcelona, Bilbao y Málaga, llenando con su música cada lugar al que llegó, haciendo vibrar con su energía a todo el público español que, literalmente, se quedó con ganas de más como ocurrió recientemente en Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria.

A %d blogueros les gusta esto: