Connect with us

Noticias de Reggaeton

Joss Baby Vuelve con Nuevo Tema

Published

on

Josmar Joel Muñóz Gómez, mejor conocido como “Joss Baby” vuelve al ruedo musical con su nuevo tema “Si me besas” ésta vez en su nueva faceta como solista.

         “Si me besas” es el nuevo promocional de Joss Baby, producido por el cantante y productor musical David Rone, quien ha trabajado con reconocidos artistas del género del Rap como lo son: Neutro Shorty, Big Soto, Los Waraos, SFG, quienes hoy en día son la cara representativa del Trap en Venezuela.

         Anteriormente Joss Baby formó parte de la agrupación CLIO como integrante, que luego de un breve descanso, ahora se está dedicando al 100% en su carrera como solista con su más reciente tema promocional “Si me besas”. Tras su paso por la agrupación, le quedó el aprendizaje, la pasión por la composición y dar a luz a sus letras convertidas en canciones.

Actualmente Joss Baby junto con David Rone y Christian Delgado se encuentran trabajando en su próximo proyecto, que lleva por nombre “Desde Cero”. En el caso de David Rone, el cumple el rol de Productor y Coautor y en el caso de Christian Delgado cumple el rol como ingeniero de sonido y coautor en esta nueva etapa del cantante.

         Como siempre, Joss Baby viene recargado con ritmos tropicales, urbanos y también con muchas coreografías, pero no solamente él viene recargado, sino también la fanaticada, quienes están dispuestas a apoyar en todo y cada uno de los pasos que dé el artista.

Redactora: Arianna A. Medina M.

Redes Sociales:
Facebook : https://www.facebook.com/josmarjoel.munozgomez
Instagram: https://www.instagram.com/esjossbaby/
Twitter : https://twitter.com/Es_JossBaby

A %d blogueros les gusta esto: