Connect with us

Noticias de Reggaeton

J Balvin hizo delirar a sus fans en el estadio Luna Park y rindió homenaje a Cerati

Published

on

El cantante colombiano de reguetón J Balvin se presentó por primera vez en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, donde puso a bailar a sus fans y sorprendió al rendir homenaje al fallecido músico Gustavo Cerati y a otras personalidades de la Argentina, como el papa Francisco y Diego Maradona.

Reciente ganador de un Grammy latino en la categoría “Mejor Canción Urbana” gracias a su hit “Ay Vamos”, J Balvin desembarcó en el recinto de la avenida Corrientes y Bouchard en el marco de su gira “La Familia Tour” y brindó un show intenso, pese a su corta duración: apenas una hora y cuarto.

El artista colombiano sensación del momento venía de ser ovacionado en Ecuador, Panamá, México y España, y en Buenos Aires deleitó a sus fans con éxitos como “Ginza”, “Yo te lo dije”, “Tranquila”, “6 AM” y “Sin Compromiso”, además del galardonado “Ay Vamos”.

Con cuatro músicos en escena, un baterista, un tecladista, un guitarrista y un bajista, más un DJ acompañándolo en los coros y cuatro jóvenes realizando coreografías y bailando al ritmo de la música durante todo el concierto, J Balvin lideró un show con mucho humo, juegos de luces y forjó una intensa comunión con sus seguidores argentinos.

En este sentido, el colombiano sorprendió al rendir homenaje al fallecido Gustavo Cerati y a otras figuras criollas de renombre internacional, como el papa Francisco, el astro Diego Maradona y la “Pulga” Lionel Messi, campeón este domingo con el Barcelona español en el Mundial de Clubes en Japón.

J Balvin salió al escenario con unos jeans negros rotos a la altura de las rodillas, una campera de cuero negra y una remera a rayas horizontales blancas y negras, aunque los artistas cambiaron su vestuario varias veces durante el recital e incluso el colombiano llegó a lucir una remera de la banda de trash metal estadounidense Metallica.

Cada integrante del grupo se destacó con un solo durante el concierto y en ese contexto la banda rindió tributo a Cerati cuando el guitarrista ensayó los acordes del tema “De Música Ligera”, compuesta por el músico argentino fallecido en 2014 y llevada a la fama por Soda Stereo.

El público agradeció el gesto y enrojeció sus gargantas cantando, antes de que el propio J Balvin mostrara su talento con la guitarra cuando fue “presentado” formalmente ante los fans, ya promediando el show, y terminó su labor diciendo que le gustaba mucho el rock.

El repertorio del concierto también incluyó temas como “La Venganza”, “Sola” y “En lo oscuro”, canción en la que el colombiano pidió a la gente que acompañara la música con el flash de sus teléfonos celulares encendido, moviendo las manos en lo alto de un lado hacia el otro, y se llevó una foto de recuerdo con un espectacular Luna Park “estrellado”.

El final del show fue una fiesta repleta de humo y papelitos volando por el aire, antes de que J Balvin saludara al público tras una hora y cuarto de reguetón puertorriqueño mezclado con ritmos colombianos, una intensa fusión de música urbana que le permite al artista cafetero ganar cada vez más reconocimiento internacional.