Connect with us

Noticias

J Balvin escucha “Las Neas” lo nuevo de Kaze401

Published

on

J Balvin escucha “Las Neas” lo nuevo de Kaze401

El icono de la música latina J BALVIN ha estado en boca de todos los medios por sus comentarios hacía la academia Latín Grammys, pero esta vez protagonizó un vídeo junto a su DJ oficial “DJ POPE”, dónde están escuchando la canción «LAS NEAS».

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Kaze401 (@kaze401)

«LAS NEAS» es interpretado por Kaze401, Latenightjiggy y Maxi. Una colaboración entre artistas Colombianos y Estadounidenses que dieron como resultado un hit.
La canción viene causando furor en las redes sociales y está siendo compartida por personajes de la farándula, artistas, Dj’s e influencer de distintos países.

Kaze401, quien lleva una carrera con más de 10 de trayectoria, creando y conectando con la gente se encuentra pasando un buen momento en su carrera musical, sus últimos sencillos como “Tan Bonita”, “Nunca Le Baja” y “Las Neas”; Han tenido tanta repercusión que lo han llevado a soñar en las radio estaciones más importantes del país.

“El Gordonea” como también se hace llamar Kaze ha cruzado un gran proceso y transición, empezando por sus raíces del Hip-Hop y ahora incursionando en el género del Reggaetón, en el cual no suena mal y se ha adaptado de una gran manera a esta nueva ola.

“Tan Bonita”, “Nunca Le Baja” y “Las Neas” se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. CLIC AQUÍ.

 

A %d blogueros les gusta esto: