Connect with us

Noticias de Reggaeton

J Balvin: “Cada género en la música tiene su forma de vestir y de representarse”

Published

on

El colombiano J Balvin habló de todo durante una entrevista con la revista Billboard y contó algunos detalles curiosos sobre el buen momento que está atravesando en su carrera musical.

Sin duda alguna, J Balvin es uno de los cantantes más carismáticos de la industria musical. Su talento y sentido del humor lo han ayudado a destacarse de los demás. Sin embargo, uno de los temas que más dan que hablar es la peculiar forma de vestirse que tiene. Sobre esto dijo lo siguiente:

“Es inversamente proporcional. Cada género en la música tiene su forma de vestir y de representarse. Desde pequeño siempre he amado mucho la moda, al igual que la música. Más que el estilo, es la forma en que tú puedes hablar o mostrar tu personalidad sin abrir tu boca”, explicó el intérprete de ‘Ambiente’.

De esta manera, J Balvin dejó más que claro que seguirá innovando en sus vestuarios y continuará presentándose públicamente con esos looks característicos.

El rápido éxito que J Balvin ha tenido se debe, en parte, al camino que abrió Luis Fonsi con su ‘Despacito’. A partir de este hit, los cantantes de música urbana empezaron a ganar más espacio dentro de la industria musical mundial. J Balvin aprovechó este momento para hacerse famoso. Gracias a su buen criterio para escoger colaboraciones, el colombiano ha alcanzado la cima.

“Estoy muy orgulloso de que toda esta música que estamos haciendo en nuestro idioma llegue tan lejos. Es bueno no tener la necesidad de hacer algo o pertenecer a algún movimiento en inglés para alcanzar reconocimiento”, añadió.

Dicho todo esto, el colombiano adelantó que muy pronto estará estrenando un nuevo tema que contará con la participación especial de los argentinos Duki y Paulo Londra, pero todavía se desconoce el nombre de la canción que los reunirá y la fecha de lanzamiento.

A %d blogueros les gusta esto: