Connect with us

Noticias de Reggaeton

Farruko anunció la nueva fecha de su concierto gratuito

Published

on

El cantante urbano anunció el pasado viernes que el concierto que tuvo que cancelar por falta de protocolos y estaba previsto para el miércoles 9 de enero en Bayamón tendrá nueva fecha.

Farruko dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, esta dejó en shock a sus seguidores debido a que pensaron que no se realizaría después de todos los inconvenientes que tuvo con su presentación.

Siendo así, el boricua comentó, “Hoy me toca regresar a Miami por q mi permiso era hasta hoy para estar aquí por mi situación pero me voy con una buena noticia por lo menos quiero que sepan que no los voy a dejar. No voy a parar y si Dios me ayuda voy a regresar a hacer el concierto junto a un grupo de amigos,De las dificultades y de lo negativo llegan las cosas buenas y ahora vengo con más fuerza. quiero agradecer a todas la personas que me han apoyado y en especial a la Primera Dama por escucharme y comprometerse a apoyarme con este proyecto y por q me consta que ta buscando soluciones y esta metiendo mano por hacer un cambio me voy pero regreso voy a seguir llevando el mensaje de PAZ y ya estoy en conversaciones para hacer el concierto. Cuento con el apoyo de todos en especial el de mis amigos artistas / personalidades y a todos los que nos preocupa nuestro país!! El 2 de febrero los veo en el concierto unidos por La Paz de gratis para el pueblo esta semana anuncio el lugar Grax los amo y vamo pa lante!!”.

A %d blogueros les gusta esto: