¿Está usted a punto de ser despedido a causa de su cuenta de Twitter?

0

Esta nueva aplicación le avisará con anticipación.

Puede ser tentador enviar un Tweet de su angustia acerca del trabajo terrible – pero ¿qué pasa si el jefe está leyendo su alimentación?

Ahora, una nueva aplicación ‘FireMe’ vigilará sus mensajes y enviar una alerta para advertir si el tweet es peligroso.

Pero el único problema es que también transmitirá su tweet a través de su propia ‘vergüenza’ en la página.

Cada vez que habla acerca de su trabajo en Twitter, o su jefe o compañeros,la aplicación lo marca y se envía a la persona que lo escribió una respuesta preguntando si eso era realmente una buena idea.

Los usuarios reciben un mensaje que dice algo así como: «¿Te imaginas si tu jefe se entera de lo que dijo:”Odio mi trabajo”. Usted ha dicho que en Twitter y todo el mundo puede verlo!

También ofrece a los usuarios una FireMetre! puntuación, que mide la probabilidad en Twitter de que te despidan.

Ampliar FireMe! App rastrea mensajes de twitter abusivas sobre el trabajo en línea y los publica en un sitio y le envía un mensaje cuando se ha pasado de la raya.

La aplicación, creada por Ricardo Kawase y su equipo de la Universidad de Hannover, en Alemania, permite a los usuarios ver una lista de las personas que critican sus puestos de trabajo, jefes y colegas en tiempo real.

Según FireMe! se registraron más de 22.000 mensajes sobre trabajo en twitter muy controvertidos en junio del año pasado.

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *