El Patrón impuso su ley en el Estadio Nacional de Perú

0

La gran noche de “Juntos en Concierto” tuvo una apertura cargada de energía a cargo de Tito El Bambino, quien irrumpió en el escenario del Estadio Nacional de Perú pasadas las 21:00 horas del sábado para elevar la temperatura con “Mi Cama Huele a Ti”.

“Perú, que ese grito se oiga hasta Puerto Rico”, dijo ‘El Patrón’ para sacudir la tarima al ritmo de “El Tra”, “Caile” y “Flow Natural”, haciendo bailar al público y preparándolo para una noche memorable.

El tema “Por Qué Les Mientes” tuvo una inusual interpretación por parte de El Bambino, quien cambió la letra del coro para repetir a capella: “¿Por qué les mientes? Y te vendes como víctima inocente, sabiendo que me tratabas como una mier… ante la gente”, frase que sorprendió a algunos asistentes.

“Pese Al Frío De La Noche”, el cantante transportó a sus fans de vuelta al verano con su éxito “Sol, Playa y Arena”, para luego llevar el erotismo a su máxima expresión con el tema “Tu Olor”.

El romanticismo no pudo faltar en el show de Tito El Bambino, quien regaló a sus fans el tema “Llueve El Amor” y, valga la romántica redundancia, “El Amor”, su éxito más coreado por las asistentes.

Es así que se dio inicio a una mágica velada en la que el Reggaetón daría paso al Merengue en la voz de la mujer de fuego, Olga Tañón.

Comentarios