Connect with us

Música

Dejeims nos presenta su nuevo tema promocional «Igual Que Yo»

Published

on

Dejeims nos presenta su nuevo tema promocional «Igual Que Yo»

Kevin Stiven Valencia Ramírez; mejor conocido en el mundo artístico como “Dejeims”. Es un cantante y compositor colombiano nacido en Bogotá y que actualmente se encuentra residenciado en la ciudad de Pereira.

En esta oportunidad el cantante nos presenta su más reciente tema promocional titulado “Igual Que Yo” donde nos presenta su nueva faceta musical; contando con la producción musical y composición de los colombos venezolanos y tachirenses Raidny Galvis (Ray Produce) y Cristhiam Carreño (Handell), la producción visual del colombiano Andrés Roldán con su productora “Sentido Films” y en el diseño gráfico de Eduarws Varela conocido como (Varela Prod).

El vídeo clip fue grabado en el “El Retiro” un pueblo turístico de Medellín donde se enfocaron en proyectar la nueva imagen del artista y así presentarnos un clip muy colorido y comercial para todo el público; está canción nos relata y nos cuenta una historia de desamor.

“Para mí como artista es un tema en donde me siento identificado y sé que cualquier persona que escuche la canción de seguro habrá pasado por algo similar a lo que se expresó en el tema “EL DESAMOR” … Me siento orgulloso de lo obtenido pues estuve en la búsqueda de poder plasmar la línea musical que deseo mostrarle a todo mi público, cuidando cada detalle de lo que deseo expresar y componer en mis canciones”. Nos comentó Dejeims.

“Igual Que Yo” se lanzo el pasado 10 de mayo en todas las plataformas digitales y con tan pocos días de su estreno el tema ya posee más de 10k de visualizaciones en Youtube, más de 10k de streams en Spotify y más de 18k de seguidores en Instagram demostrando asi un gran impacto en todas las personas que han escuchado su nueva canción.

Cabe destacar que “Dejeims” ya se encuentra trabajando en su próxima producción musical y nos adelanta que será un tema para disfrutar y rumbear en todos los locales nocturnos. Por último, es importante resaltar que “Dejeims” comenzara con su “Tour Igual Que Yo” en Venezuela, España y por último en Colombia junto a su productora musical “Zoom Music Producciones a cargo de Mariana Ramírez”.

Redes Sociales

Instagram: https://www.instagram.com/dejeimsoficial/

Youtube: https://www.youtube.com/@dejeimsoficial/

Spotify: https://open.spotify.com/intl-es/artist/14u709p7PCSL0NuVZJxncW