Connect with us

Noticias de Reggaeton

Chino y Nacho dejan al descubierto su mal relación por Instagram

Published

on

El cantante Jesús “Chino” Miranda publicó hace algunas semanas en Instagram una fotografía en la que se ven unos sacos de perrarina donados por el artista a fundaciones que se encargan de rescatar perros de la calle curarlos y darlos en adopción.

El post generó polémica en las redes sociales porque su compañero Nacho comentó en la fotografía que “Lo mejor es hacerlo sin publicidad”. Aunque algunos consideraron el comentario como una crítica, otros seguidores aseguraron que en realidad se trataba de un reconocimiento.

Y es que si bien Chino agradece en su publicación a una empresa por el apoyo también manifiesta que tiene mucho tiempo “colaborando económicamente con fundaciones (…)sin hacer propaganda de ello“. De forma tal, que las palabras de Nacho pudieran ser una aseveración positiva.

Desde hace mucho vengo colaborando económicamente con fundaciones que rescatan perros de la calle, los curan y colocan en adopción sin hacer propaganda de ello. Para mí siempre ha sido una bendición darle una nueva oportunidad a quien lo necesite y en este caso estoy feliz porque ya está en Venezuela el primer lote de 50 sacos extra grandes de perrarina para que dichas fundaciones sigan logrando esa labor mágica que desempeñan a pesar de la crisis que vive actualmente nuestro país. En enero continuaré con dicha labor y espero en el 2017 crear un refugio animal. ( todo esto viene de mi bolsillo, no tengo fundaciones ni hago conciertos para recaudar dinero. Pronto tal vez necesite de alguien que me ayude a hacer mi proyecto realidad pero mientras tanto aquí estamos ayudando de corazón y con mucha esperanza)… Todo esto fue posible gracias a mi familia de @geacargo que se encargó con eficiencia de que todo llegara en perfectas condiciones!!!!! Pronto más info 🙏🏻🐾

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

A %d blogueros les gusta esto: