Connect with us

Noticias Internacionales

¿Busca trabajo? Facebook necesita 100 empleados nuevos

Published

on

 En Dublín está la sede de Facebook en EMEA y allí cuenta con una plantilla de 400 empleados, a la que se añadirán los 100 nuevos puestos.

En realidad va a contratar 100 nuevas personas en Dublín, pero 59 de esos nuevos puestos ya están disponibles en su web para quien quiera enviar su CV.

 En Dublín está la sede de Facebook en EMEA y allí cuenta con una plantilla de 400 empleados, a la que se añadirán los 100 nuevos puestos. Entre los que ya están disponibles hay de todo: comerciales, recursos humanos, ingenieros, comunicación, finanzas… Si quiere trabajar en Facebook o iniciar una nueva vida en el paraíso de la Guinness, esta es tu oportunidad.
La lista completa de nuevos puestos la puede ver aquíLa compañía subirá ahí poco a poco el resto de 41 vacantes que planea contratar en Dublín.
La noticia la ha dado a conocer este lunes la red social, y el gobierno irlandés ha aprovechado. Según Richard Bruton, Ministro de Empleo y Empresas de Irlanda, “el anuncio de hoy es un gran refuerzo para el ecosistema tecnológico en Dublín y confirma aún más nuestro estatus como ciudad de Internet en Europa”.
El de Facebook es el último auncio de muchos similares. eBay confirmó hace poco que crearía 450 nuevos puestos en Irlanda y PayPal 1.000 más en un periodo de 4 años. Las ventajas fiscales, el idioma y el coste moderado de la mano de obra, hacen el resto.

Continue Reading
4 Comments

Comentarios

4 Comments

  1. BRYAN BUILES BUILES

    febrero 18, 2013 at 9:13 pm

    QUISIERA TRABAJAR PORQUE ME GUSTA FACEBOOK
    ES LA MEJOR RED SOCIAL DEL MUNDO , Y QUISIERA SER PARTE DE SA FAMILIA

  2. BRYAN BUILES BUILES

    febrero 18, 2013 at 9:13 pm

    QUISIERA TRABAJAR PORQUE ME GUSTA FACEBOOK
    ES LA MEJOR RED SOCIAL DEL MUNDO , Y QUISIERA SER PARTE DE SA FAMILIA

  3. Roy Alejandro Ramos Galeas

    febrero 18, 2013 at 9:22 pm

    Estoy Interesado

  4. robert miguel suarez guevara

    abril 9, 2013 at 2:37 am

    quiero formar parte del equipo es un privilegio para mi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *