
Dueño de un innegable talento que lo ha puesto a cantar en casi todos los rincones del mundo, Arcangel ‘La Maravilla’ tiene otra faceta aparte de ser uno de los mejores y más grandes exponentes del genero urbano en el a nivel orbital. Es el de ser protagonista de sendas batallas musicales y personales con otros cantantes de su entorno reggaetonero; y es que el intérprete Neoyorquino ha estado involucrado en muchas, algunas saliendo bien librado y en otras no tanto.
Pareciera que Arcángel estuviera en un espacio solitario, aislado de los demás en donde puede atacar y ser atacado por sus compañeros de género. Para muchos es el cantante de Reggaeton más odiado por su aparente arrogancia y ego ilimitado, pero a la vez más querido, porque en cada concierto que realiza, no queda silla vacía para verle.
Con Polaco, Franco El Gorila, Farruko, Wisin, Kendo Kaponi y Cosculluela son algunas de las ‘guerras’ que ha tenido que afrontar ‘El Chamaquito’ en donde fue el ‘tidaror’ y ‘tirado’ en ellas.
En algo que no queda duda es que sus fans son de los más fieles en el mundo del Reggaeton y en que el autor de “Hace Mucho Tiempo” canción que saca, canción que es éxito, como muchas de las que integra el disco más esperado en la historia musical del género, Sentimiento Elegancia y Maldad, recientemente en el mercado.
Todo parece que a simple vista estas actitudes, son propias de la naturaleza de Arcangel en donde estar vinculado a roces es parte de su diario vivir y está acostumbrado a ello, y de todo esto solo puede dar como resultado seguir teniendo trabajo, dinero, fama y seguidores por doquier; y los que lo odian o difieren con el, cada vez más agrandado su sentimiento hacia el.