Noticias de Reggaeton
“6 a.m” De J Balvin & Farruko Entre Los Videos más vistos del año
La plataforma de videos por internet youtube reportó los 25 videos musicales más vistos durante el año y demostró que los colombianos reinan.
La ganadora es Katy Perry con ‘Dark Horse’, que alcanza los 726 millones de reproducciones, seguida de Enrique Iglesias con Bailando para 600 millones de vistas, seguida por dos videos de Shakira: ‘Can´t remember to forget you’ con Rihanna (446 millones) y la canción oficial de la Copa del Mundo ‘La la la’, que la barranquillera interpretó con Carlinhos Brown y llegó a los 422 millones. La barranquillera también recibió premios Vevo por el Video más sexy y el Mejor video latino.
En la lista están Iggy Azalea, Sia, Taylor Swift, Nicky Minaj, Calvin Harris, Wisin y otros como Chris Brown para llegar al número 25, donde se encuentra 6 a.m. de J Balvin y Farruko con 156 millones.
httpvh://youtu.be/yUV9JwiQLog


