Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Zion y Lennox hablan sobre la evolución constante dentro del reggaetón

Zion y Lennox hablan sobre la evolución constante dentro del reggaetón

Zion y Lennox dúo puertorriqueño está promocionando su nuevo disco que cuenta con la participación de importantes estrellas del género como Daddy Yankee y Maluma. Los integrantes hablaron con La Viola.

Después de seis años, Zion y Lennox está presentando su nueva producción discográfica Motivan2 con 18 canciones inéditas, que se destaca con la colaboración de importantes figuras como Daddy Yankee, Don Omar, Maluma, Farruko, J Balvin, Nicky Jam, Plan B y R. Kelly.

“Tratamos de mantener la misma esencia que en nuestros anteriores trabajos. Pudimos dar con sonidos más actuales y con letras más maduras que pueden identificarse más con el público. Hay una evolución constante dentro del reggaetón y cada vez son más las figuras del mundo pop que se interesan por el género como Shakira, Enrique Iglesias y Ricky Martin. Hay un nuevo público que se acercó a la música urbana. Un estilo que gira en torno de los jóvenes y que está muy fuerte en Colombia, al igual que República Dominicana, Puerto Rico y los Estados Unidos en donde la respuesta es increíble”, destacó Lennox a La Viola.

Para Zion, el nuevo trabajo representa un renacer y la posibilidad de seguir haciendo música. “Tenemos la misma fuerza que cuando comenzamos y sacamos nuestra primera producción. Estamos muy contentos con la respuesta por parte de la gente con las nuevas canciones. Es muy positivo todo lo que nos está pasando. Es un disco bastante variado donde pueden encontrar música para la discoteca o para personas más adultas. El reggaetón se transformó en algo muy viral y que llega a todo tipo de público”.

Motivan2 se destaca por el trabajo en la producción y la participación de importantes invitados. El dúo destacó el gran clima de trabajo que se pudo conseguir. “Están los mejores del mundo urbano. Todos se mostraron muy contentos al participar y las canciones salieron de forma muy natural. En ‘Nuestro amor’ participó Maluma que terminó grabando su parte en otro estudio, pero el saldo final fue maravilloso. Con Daddy Yankee trabajamos con ‘Cierra los ojos’ en Miami y también nos ayudó con la idea del video. Fue una experiencia muy bonita”, describió Zion.

Zion y Lennox reconocieron la importancia de la música argentina. “Me gusta mucho el reggae y escuchó a Los Cafres. Es una gran banda”.

Acerca de Edwyng

Comentarios