Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Zion Y Lennox En Un Gran Momento

Zion Y Lennox En Un Gran Momento

El dúo de música urbana Zion & Lennox se encuentra en un gran momento. Hace unos pocos días fueron condecorados como “Dúo o Grupo Favorito Urbano” en la reciente entrega de los premios Latin American Music Awards, que se llevó a cabo el pasado 6 de octubre en el Dolby Theater de Los Ángeles, Estados Unidos. Pero, no sólo eso.

Los populares cantantes de reggaetón están realizando una gira promocional de Motivan2 donde ya han recorrido todas las ciudades importantes de Estados Unidos y continuarán por muchos de los países que han sido fundamentales en su carrera como Colombia, Chile, Argentina y México.

“Estamos muy contentos y nos sentimos bendecidos con todo lo que está sucediendo en nuestra carrera. Este premio lo compartimos con todos nuestros fans que que día a día nos apoyan y nos llenan de amor, a nuestras familias, y a todo nuestro equipo de trabajo y nuestra disquera, Warner”, comentaron los cantantes tras haber recibido este importante galardón.

Además, agregaron que todo el éxito lo deben a sus seguidores y concluyeron: “sin todos ustedes actuando como los motores que impulsan nuestra visión no llegaríamos a nuevas alturas como lo estamos haciendo ahora. Nuestros corazones están llenos de agradecimiento”.

Acerca de Edwyng

Comentarios