Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Zion y Lennox como en el cine con “Mi Tesoro”
Gearbest  promotion

Zion y Lennox como en el cine con “Mi Tesoro”

El exitoso dúo de música latina Zion & Lennox dio a conocer el videoclip de su más reciente sencillo, “Mi Tesoro” que incluye la participación de Nicky Jam. Los artistas se unieron en esta canción que viene liderando los rankings radiales más importantes de varios países de habla hispana.

El videoclip de este tema fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección del reconocido realizador Nuno Gomes. La idea de la producción retrata la historia de pasión, amor y dinero de una pareja y un robo que perpetúan a un tercero. Los cantantes terminan en una confrontación que por suerte es detenida por la policía, pero la historia continúa.

Este videoclip fue creado con la idea de realizar una producción al mejor estilo cinematográfico, convirtiéndola en una especie de cortometraje. El dúo comentó al respecto durante una entrevista con People VIP que se tomaron un tiempo para dar a conocer este material y otros nuevos porque creen que la música debe presentarse cuando alcanza su punto cúlmine, ese momento de conformidad con el trabajo.

Acerca de Edwyng

Comentarios