Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Yandel realiza dúo con Chayanne
Gearbest  promotion

Yandel realiza dúo con Chayanne

Luego de que se escuchara en la radio por varias semanas la versión original del nuevo sencillo de Chayanne, “Humanos a Marte”, estrenó en los servicios de descarga por internet una versión “remix” con la colaboración del artista urbano Yandel, que aporta un aire renovado a la canción.

Lo que era una balada rítmica y tropical en la mejor tradición del ídolo boricua se transforma en una pegajosa melodía urbana, en la que la susurrante voz de Chayanne se entrelaza con un rapero agresivo en cadencia pero no en temática, siguiendo la línea del tema que es más bien una declaración de amor sugestiva y metafórica a una pareja con la que se desea vivir junto hasta la eternidad.

Esta reunión de Chayanne con otro artista constituye un hito, puesto que el baladista no es dado a realizar colaboraciones musicales o duetos.

Chayanne estrenará el lunes, 23 de junio el videoclip de la versión original de “Humanos a Marte” en televisión y a través de VEVO.

Humanos A Marte se escucha en la radio desde principios de este mes. El sencillo está disponible en formato digital a través de iTunes y puede descargarse en: www.ipauta.com

El nuevo disco de Chayanne “En Todo Estaré”, cuenta con las colaboraciones de grandes productores y compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi.

La nueva producción, que estará disponible en el formato físico y digital, incluirá once sencillos algunos de los cuales han sido co-escritos por el propio Chayanne.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios