Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Yandel Puso A Colombia Bailar “Hasta Abajo” En El Evento 40 Principales
Gearbest  promotion

Yandel Puso A Colombia Bailar “Hasta Abajo” En El Evento 40 Principales

Tal ves el artista más esperado del día. El reggaetonero Yandel, quien hace parte de uno de los dúos más importantes del genero urbano, cantó muchos de los éxitos que tuvo al lado de Wisin como “Mayor que yo”, “Dembow”, “Noche de sexo”, “El teléfono”, “Noche de entierro” y muchas otras, pero también incluyó otros de su carrera como solista como “Hasta abajo”, “Hablé de ti” y “Moviendo caderas”. Euforia total en el Parque Simón Bolívar.

“De Líder A Leyenda”, la producción musical, debutó #1 en ventas de álbumes y estrenó en la primera posición en Estados Unidos y Puerto Rico en las listas de Top Latin Albums de Billboard. Además el álbum logró permanecer en el #1 del listado Top Latin Albums de iTunes durante toda la semana de su lanzamiento.

Yandel lleva más de 14 años de carrera exitosa, ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en las sedes más importantes del mundo. Lanzó su primer álbum en solitario “Quién Contra Mi” en el 2003. Su más reciente grabacion, “De Líder a Leyenda”, llegó al mercado eel mes de noviembre del 2013.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios