Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Yandel presenta su nuevo video “Déjate Amar”
Gearbest  promotion

Yandel presenta su nuevo video “Déjate Amar”

Este verano es uno de los más fructíferos en la carrera del cantante y productor Yandel. En el mes de junio el interprete de “Hasta Abajo” embarcó en su primera gira como solista “Yandel De Líder A Leyenda” durante la cual se ha presentado con un gran éxito en ciudades como: San Francisco, Los Ángeles, Houston, Dallas, Las Vegas, Chicago, Washington D.C. y Nueva York.

Esta semana, Yandel está de estreno, ya que el video “Déjate Amar” llega el viernes 27 de junio a través de VEVO, en el programa de la cadena Univisión Primer Impacto a las 5pm EST y por iPauta.Com.

“Déjate Amar” dirigido por LabTwenty, fue filmado en Puerto Rico, y el video es un obsequio personal para los fanáticos de Yandel, quiénes seguido al lanzamiento de su segunda producción como solista le hicieron un pedido especial al cantante en sus redes sociales. “Déjate Amar” es una de las muchas muestras del aprecio del cantante a sus fieles seguidores.

Este fin de semana Yandel culmina su gira en los Estados Unidos con presentaciones en el House of Blues de Orlando, Florida el viernes, 27 de junio y en el Fillmore de Miami Beach el sábado, 28 de junio.

Lanzado en noviembre de 2013, su álbum como solista, “De Líder de A Leyenda” debutó # 1 en el “Top Latin Albums” de Billboard y # 9 en la lista “Top Rap Albums” y además fue certificado Oro (EEUU) por la RIAA en marzo 2014. El sencillo “Enamorado de Ti” con Don Omar tiene más de 78 millones de visitas en VEVO/YouTube – aunque es sólo audio clip! Su más reciente video, “Moviendo Caderas”, con Daddy Yankee, tiene más de 23 millones de visitas.

Luego de su gira en los Estados Unidos, Yandel se presentara por primera vez como solista en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico el 4 de octubre.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios