Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Wisin & Yandel Despiden Con Exito Viña del Mar
Gearbest  promotion

Wisin & Yandel Despiden Con Exito Viña del Mar

La noche había arrancado con estruendos, explosiones que lanzaron serpentinas y 12 bailarinas vestidas de estricto y ajustado cuero que dieron la bienvenida a escena a los boricuas Wisin & Yandel, quienes con atuendos del mismo material, tachas y guantes, estremecieron a un público eufórico en la sexta y última noche del festival.

Temas como “Mírala bien”, “Rakata”, “Noche de sexo”, “Abusadora”, “Sexy movimiento” y “Algo me gusta de ti”, entre otros, desataron el frenesí en el público de la Quinta Vergara, conocido como “El Monstruo”, por su fama de devorar artistas. Ganadores de los premios Billboard Latino, Artista del Año y Video del Año en los MTV 2009, y nominados a los Grammy Latinos, el dúo puertorriqueño abrió la gran noche final del certamen musical más grande de Latinoamérica. Si bien el festival tuvo “reggaetoneros” como Daddy Yankee, son Wisin & Yandel los actuales rompe-récords del reggaetón a nivel mundial.

Con millones de álbumes vendidos, los caribeños dieron cátedra ante una audiencia que esperó cinco años para volver a verlos. Los líderes en ventas de música y conciertos latinos a nivel mundial se llevaron los galardones Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro. Emocionados, agradecieron los clamores que partían desde las tribunas.

Con doce años sobre los escenarios, Juan Luis Morera y Llandel Veguilla han regado el continente de hits y pusieron en alto la bandera del reggaetón: fusión del Dancehall jamaiquino con el Reggae panameño, hip-hop, rap y pop.

El dúo tiene el récord por mayor cifra de primeros lugares en la lista de Billboard “Latin Rhythm Airplay”, con nueve canciones desde el comienzo del listado en 2005, así como la marca por mayor números uno para un dúo o grupo en el listado de Billboard “Latin Songs” con seis canciones.

Acerca de blanquicet

Promotor Musical | Contact Me: Blanquicet.Jo@gmail.com | Twitter: @BBlanquicet | Instagram: @Blanquicet

Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *