Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Wisin Y Yandel Posponen Concierto En FILADELFIA, CONNECTICUT Y MASSACHUSETTS
Gearbest  promotion

Wisin Y Yandel Posponen Concierto En FILADELFIA, CONNECTICUT Y MASSACHUSETTS

WISIN Y YANDEL POSPONEN CONCIERTOS EN
FILADELFIA, MASSACHUSETTS Y CONNECTICUT
AL 24, 25 Y 26 DE MAYO
A CAUSA DE HOSPITALIZACION DE YANDEL

MIAMI, FL (May 9, 2013). Trás la hospitalización de emergencia de Yandel en el día de hoy a causa de un Cólico Renal Agudo, Wisin y Yandel se han visto forzados a postergar sus conciertos de éste fin de semana en Filadelfia, Massachusetts y Connecticut a tan sólo dos semanas después de las fechas originalmente previstas. Las nuevas fechas del LIDERES World Tour son:

Viernes, 24 de Mayo de 2013
Liacouras Center on Temple University Campus
Filadelfia, Pennsylvania

Sábado, 25 de Mayo de 2013
Tsongas Center at UMASS
Lowell, Massachusetts

Domingo, 26 de Mayo de 2013
Foxwoods MGM Grand Theatre
Connecticut

“Lamentamos tener que posponer los conciertos pero estamos felices que muy pronto estaremos ahí con nuestra gente en Filadelfia, Massachusetts y Connecticut ya que logramos conseguir unas fechas este mismo mes. Gracias a Dios Yandel ya estará recuperado y ambos estaremos ahí con toda nuestra energía para brindarles lo mejor de nosotros,”
expresó Wisin especialmente para los fanáticos del noreste de Estados Unidos.

Sobre Wisin y Yandel
Wisin y Yandel, los líderes en ventas de música latina urbana a nivel mundial, han tenido un éxito sin precedentes en sus trece años de carrera como dúo, consiguiendo numerosas certificaciones de múltiple platino en Estados Unidos y Latinoamérica, además de docenas de prestigiosos galardones y premios, incluyendo un Grammy y dos Latin Grammys. Los espectáculos en vivo de Wisin y Yandel se han caracterizado como “electrizantes”. Sus conciertos incluyen una banda de 10 piezas, 8 bailarines, el mejor equipo audiovisual y una fusión musical de géneros y estilos presentados por Wisin y Yandel con una pasión y un poder que nadie en su género musical puede igualar. En concierto, Wisin Y Yandel han logrado un éxito incomparable. Son los únicos artistas latinos urbanos que han logrado vender a capacidad el Staples Center y el Madison Square Garden en Estados Unidos. El dúo también ha cosechado éxito desmedido en países en los que la música urbana no había sido tradicionalmente aceptada, como es el caso de México, donde han vendido a capacidad multitud de shows en los lugares más importantes del país, incluyendo la Plaza de Toros, el Palacio de los Deportes y el Auditorio Nacional; y en Argentina, donde hicieron una gira de siete ciudades que incluyó el Estadio Argentinos Juniors (Diego Maradona) en Buenos Aires. El nuevo álbum del dúo “LIDERES” debutó en el #1 en los EEUU, Puerto Rico y México.

El más reciente éxito del dúo “Algo Me Gusta de Ti” (feat. Chris Brown y T-Pain), fue la canción #1 en Estados Unidos y Puerto Rico por mas de 10 semanas consecutivas según el listado “Latin Songs” de Billboard– algo que ninguna otra canción Latina ha logrado en muchos años. “Algo Me Gusta de Ti” es la décima canción #1 de Wisin y Yandel convirtiéndolos en el dúo o grupo que ha obtenido la mayor cantidad de canciones #1 en los listados de Billboard. “Algo Me Gusta de Ti” es el segundo sencillo de su más reciente álbum “LIDERES”, el cual debutó en la posición #1 y se ha mantenido en las primeras posiciones de los listados desde entonces. El primer sencillo de “LIDERES”, “Follow the Leader” alcanzó el #1 en EEUU, Puerto Rico, México y en muchos países más y su video tiene mas de cien millones (100,000,000) de vistas en YouTube. El próximo sencillo de Wisin y Yandel “Te Deseo” acaba de impactar en la radio de EEUU y Puerto Rico y ya esta en el Top 10.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ ©
Peru – Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/
@Djeduardolive –► Twitter

Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *