Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Wisin y Yandel, líderes en Argentina y Paraguay
Gearbest  promotion

Wisin y Yandel, líderes en Argentina y Paraguay

Después de tres años de ausencia, Wisin y Yandel regresaron a Paraguay y Argentina demostrando porque son los líderes de la música latina urbana. Ante llenos totales de alrededor de 20 mil personas en el Jockey Club en Asunción y más de 8 mil fans en el Luna Park de Buenos Aires, los ídolos boricuas impresionaron con su gira “Líderes World Tour 2013″.

El dúo de la historia abrió el show con gigantescos visuales cinematográficos que continuaron durante el transcurso del concierto, transportando a la audiencia a través de las diferentes etapas de su carrera, en especial los máximos éxitos de sus álbumes: Pal Mundo, Los Extraterrestres, La Revolución y Líderes.

Con su banda de 10 músicos, 8 bailarinas y el mejor equipo de visuales, sonido y luces en la industria, el binomio musical provocó histeria al interpretar Rakatá, Pegao, Me Estás Tentando, Ahora Es, Sexy Movimiento, Estoy Enamorado, Tu Olor, Abusadora, Te Siento, y Hay Algo Que Me Gusta de Ti, entre muchas otras.

De Buenos Aires, el dúo viajará a Chile donde se presentará por segunda vez en el Festival de Viña del Mar, este viernes, 1 de marzo.

Acerca de blanquicet

Promotor Musical | Contact Me: Blanquicet.Jo@gmail.com | Twitter: @BBlanquicet | Instagram: @Blanquicet

Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *