Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Wisin y Michel Teló Seran Parte De Las Estrellas En Los Premios Latin Billboard
Gearbest  promotion

Wisin y Michel Teló Seran Parte De Las Estrellas En Los Premios Latin Billboard

Los Premios Billboard de la Música Latina reconocen a los discos, canciones e intérpretes más populares de los géneros latinos, según los resultados de las ventas, transmisiones radiales, por internet y redes sociales, de acuerdo con el registro anual de las listas semanales de Billboard.

En la ceremonia, una constelación de estrellas se subirá al escenario para cantar sus éxitos más recientes. Entre ellos también estan Enrique Iglesias, Marc Anthony, Carlos Vives, Prince Royce, Franco De Vita, Andrea Bocelli, Laura Pausini, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, Cristian Castro, Wisin, Michel Teló, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

Chayanne, quien se está preparando para el lanzamiento de su 24to álbum de estudio, estrenará su más reciente canción, “Humanos a Marte”, durante la premiación.

La gala, conducida por la actriz y cantante puertorriqueña Roselyn Sánchez, el presentador venezolano Raúl González y la artista y conductora mexicana Laura Flores, será transmitida en vivo por la cadena Telemundo desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami, ubicado en esta elegante ciudad del sur de la Florida.
Entre otros artistas destacados están Daddy Yankee (7 premios), Enrique Iglesias (7 premios), Alejandro Fernández (6 premios) y La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho (6 premios).
De Vita, Bocelli y Vives ya son ganadores seguros, de premios especiales.
De Vita, quien ha vendido cerca de 25 millones de discos y ha compuesto éxitos para artistas como Chayanne y Ricky Martin, recibirá el premio Billboard al Salón de la Fama mientras que Vives será galardonado con el premio Espíritu de la Esperanza. Bocelli, en tanto, recibirá el Billboard a la Trayectoria Artística por sus contribuciones e influencia en la música latina.
A lo largo de su carrera de más dos décadas, el tenor italiano ha grabado 14 discos como solista, tres álbumes de grandes éxitos y nueve óperas completas. Ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los cantantes de música clásica más exitoso de la historia.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios