Connect with us

Noticias de Reggaeton

Wisin y Franco De Vita Llenaron De Romanticismo El Coliseo De Puerto Rico

Published

on

Contó con el apoyo de amigos y colegas en su show.
Una velada de romanticismo y remembranzas musicales fue lo que vivieron esta noche cientos de seguidores puertorriqueños del cantautor venezolano Franco de Vita en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

La fanaticada que tiene el artista en la Isla es muy leal y ello quedó demostrado cuando el público, al unísono, le sirvió de coro en cada una de sus canciones.
De Vita fue a la segura y aunque incluyó en su repertorio algunos de sus más recientes temas, se aseguró de incluir los clásicos, algunos de ellos en un popurrí. Después de todo, eso fue lo que el público fue a escuchar.

El espectáculo pautado para dar comienzo a las 7:30 de la noche, no dio inicio hasta pasadas las 8:30 de la noche con la banda Tré liderado por el cuatrista Enrique “Quique” Domenech. El grupo tocó por aproximadamente media hora.

Para su espectáculo en el Choliseo, De Vita presentaría en total seis artistas invitados, entre ellos el reguetonero boricua Wisin, el cantante regiomontano Carlos Rivera, India Martínez, el colombiano Gusi, el salsero boricua Andy Montañez y el cantautor Samo.
Sobre una plataforma muy sencilla y sin elaborados elementos de producción, el cantautor arrancó el espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico con el tema Cántame arrancando gritos y aplausos ininterrumpidos del público.
Su banda de diez músicos lo acompañó durante la noche además de un quinteto de violines y chelos. Parte del espectáculo incluyó una pantalla central al fondo del escenario y dos pantallas laterales en tercera dimensión. A través de las mismas se proyectaron varios visuales que complementaron cada uno de los números musicales.
Tras saludar cálidamente a la audiencia con un eufórico “¡Buenas noches Puerto Rico!”, el veterano artista, quien la semana pasada fue galardonado con el premio Salón de la Fama en los Premios Billboard de la Música Latina 2014, prosiguió con el número Que no muera la esperanza.
El exponente de reguetón Wisin apareció en el escenario para acompañar al artista en ese número. Tras confundirse en un abrazo, el dúo comenzó a cantar echándose a la audiencia en el bolsillo.
“Wisin ha estado conmigo en los mejores momentos de mi vida y esta noche también”, pronunció emocionado el cantautor al concluir la canción con el reguetonero boricua.