Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Wisin “Me Saco El Sombrero Por El Público de Argentina”
Gearbest  promotion

Wisin “Me Saco El Sombrero Por El Público de Argentina”

En las afueras de un lujoso hotel situado en Puerto Madero el público adolescente, bajo el cielo nublado y un atardecer a punto de apagarse, aguarda por Wisin, con el objetivo de tomarse una foto, llevarse un autógrafo e intercambiar algunas palabras con el cantante puertorriqueño (algo que finalmente sucedió horas más tarde).

Adentro, cuando las agujas del reloj están por señalar las seis de la tarde, el compositor y su troupe de asistentes llegan para la entrevista con Terra tras desfilar por una extensa alfombra roja situada en el medio del pasillo principal. “Disculpa la demora”, dice amablemente Wisin con su tono boricua y explica que su retraso comenzó desde su llegada al Aeropuerto.

Apenas unas horas después de arribar a la Argentina, el cantante se sumergió en la charla preferirse a segundo álbum de estudio “El Regreso Del Sobreviviente”, del que participaron Ricky Martin y Jennifer López a través del vídeo “Adrenalina”, que hoy supera las 70 millones de visitas en Youtube. También, en este trabajo discográfico, dejaron su huella Franco De Vita y Michael Teló, Sean Paul, Pitbull, Chris Brown y otros artistas del reggaetón como Tempo, Zion, Cosculluela, Gocho y Jory.

Wisin, además, analizó su carrera como solista, el “Movimiento Urbano” al que dice pertenecer e inevitablemente, hizo alusión su separación con Yandel, a quien le dejó la puerta abierta para volver a grabar un nuevo disco.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios