Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Wisin Fue Contratado Para La Clausura De Campaña De Un Candidato a Presidente
Gearbest  promotion

Wisin Fue Contratado Para La Clausura De Campaña De Un Candidato a Presidente

Dos artistas puertorriqueños han sido implicados esta semana en el candentedebate político partidista panameño, a pocos días de los comicios generales de este país centroamericano, ya que han sido contratados por uno de los candidatospresidenciales para amenizar un carnavalesco cierre de campaña en el área recreativa de la cinta costera capitalina.

Wisín, así como La India, figuran entre los cantantes extranjeros anunciados como invitados de lujo en el acto de clausura de la campaña de José Domingo Arias, candidato a presidente de Panamá por la alianza Cambio Democrático y Molirena.

El propio Arias confirmó anoche a la cadena Telemetro Reporta que “Wisín, sinYandel y también La India” han sido contratados por su equipo para participar en su cierre de campaña, pero en la entrevista no reveló cuánto se pagará a los artistas boricuas por sus presentaciones.

Arias ha estado bajo fuego de sus adversarios políticos por contratar “artistas extranjeros” en su evento cumbre previo a las elecciones y han denunciado en varios medios que el líder de Cambio Democrático invertiría “más de $1 millón” encantantes durante la fiesta del 1 de mayo.

En diarios capitalinos como Panamá América se mencionó que además de Wisín y La India, el candidato Arias sorprendería a sus seguidores con el espectáculo Rihanna, la megaestrella estadounidense oriunda de Barbados, pero el políticodesmintió esa información este miércoles.

En Panamá, Wisín promociona el tema Qué viva la vida, sencillo de su primer álbum como solista. La India, mientras, suena en la radio panameña con el tema La Estúpida. La salsera es muy aclamada en este país, al igual que figuras como Cheo Feliciano, cuyo deceso llevó a artistas urbanos a crear un mural como tributo póstumo al boricua frente a la estación del metro en la Avenida 5 de mayo.

Las elecciones generales se llevarán a cabo el domingo, 4 de mayo, pero días antes del proceso de votación todos los candidatos efectuarán multitudinarias concentraciones para clausurar sus campañas y como en otros países, los segmentos artísticos de esos eventos son sumamente apreciados por los ciudadanos.

Además de Arias, la presidencia de Panamá se la disputan Juan Carlos Navarro, del Partido Revolucionario Democrático, así como Juan Carlos Varela, líder del Partido Panameñista y Partido Popular.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ ©
Peru – Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/
@Djeduardolive –► Twitter

Comentarios