Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias Internacionales / Video: Trozo de masilla magnética se sevora un Cubo
Gearbest  promotion

Video: Trozo de masilla magnética se sevora un Cubo

Las propiedades aparentemente mágicas de la masilla se pueden explicar por la ciencia.

Es como un experimento científico que ha salido terriblemente mal. El evento extrañamente hipnótico de un trozo de masilla devorando un cubo de imán fue capturado en cámara por Scott Lawson.

El clip de vídeo de YouTube tomó una hora y media, pero gracias a una secuencia de lapso de tiempo, se puede ver en todo su esplendor en cuestión de minutos.

Sin embargo, es posible que tenga que ser jugado varias veces para asegurarse de que sus ojos no están jugando una mala pasada.

Las propiedades aparentemente mágicas de la masilla se puede explicar por la ciencia, ya que el material está impregnado de millones de partículas de tamaño micrométrico ferromagnéticos.

Como Lawson explica en su página de YouTube: ‘las partículas ferromagnéticas en la masilla está fuertemente atraída por el imán y muy lentamente se hunde hundir en la superficie de este’.

‘La masilla se ve y se siente como plastilina normal, pero la diferencia radica en el hecho de que ha sido infundido con millones de partículas de tamaño micrométrico ferrosos”.

Y que no funcionaría con cualquier imán, como el que se ve en el vídeo, tiene propiedades muy especiales. Lawson observó que el imán que se muestra en el clip es un potente imán de neodimio hierro boro.

Es del tipo que puede destruir una pantalla de TV o desactivar la banda magnética de una tarjeta de crédito.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *