Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias Internacionales / Video: Descubren en la Costa de Brasil Evidencia de un Continente Sumergido
Gearbest  promotion

Video: Descubren en la Costa de Brasil Evidencia de un Continente Sumergido

Científicos creen que podría ser la Atlántida.

Geólogos brasileños anunciaron el lunes el descubrimiento, 1.500 kilometros de lo que podría ser parte de un continente sumergido en elOcéano Atlántico.

Roberto Ventura Santos, un alto funcionario de Geología Servicio de Brasil (CPRM), dijo que las muestras de granito se encontraron hace dos años durante las operaciones de dragado en un área conocida como “Rio Grande Elevación”, una cadena de montañas en aguas nacionales e internacionales.

Granito es visto como una roca continental.

Este podría ser el Atlantis brasileña. Estamos casi seguros pero debemos reforzar nuestra hipótesis. Tendremos reconocimiento final (científico) de este año, cuando llevamos a cabo la perforación en el área para obtener más muestras de estas rocas”.

Al principio, los científicos pensaban que estaban equivocados, señaló Ventura.

Pero el mes pasado, su caso se vio reforzado cuando el equipo de científicos brasileños y japoneses a bordo del sumergible tripulado de investigación Shinkai 6500 de Japón, observó la formación geológica submarina situada frente a la costa de Brasil, agregó.

A partir de un análisis, empezamos a ver que el área podría ser un pedazo del continente, que desapareció en el mar millones de años atrás”, dijo Ventura.

La leyenda de la Atlántida fue mencionada por primera vez por el filósofo griego Platón, acerca 360BC.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ ©
Peru – Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/
@Djeduardolive –► Twitter

Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *