Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Tito El Bambino y Daddy Yankee ganan premios ASCAP
Gearbest  promotion

Tito El Bambino y Daddy Yankee ganan premios ASCAP

Ricardo Arjona y Joan Sebastian ganaron el martes tres premios ASCAP cada quien, en una ceremonia en la que Romeo Santos fue exaltado como Compositor del Año y Ramón Ayala y sus Bravos del Norte fueron honrados con el premio Voz Creativa.

Tito El Bambino ganó dos preseas en la categoría tropical, por ser coautor de los temas “Dame la ola” y “Me voy de la casa”, mientras que Daddy Yankee se llevó también un par de galardones por “Pasarela” y “Lovumba”. Jesse & Joy también se llevaron un premio por “La de la mala suerte” y compartieron otro galardón con Tommy Torres por “Corre”.

El compositor y productor de reggaeton, Juan Santana Lugo, mejor conocido como Santana The Golden Boy, recibió anoche el premio ASCAP por la composición de “Si Te Digo la Verdad” en la categoría urbano, interpretado por el artista Gocho.

Algunos otros ganadores fueron Alejandra Guzmán por “Día de suerte”, Reyli Barba por “Te dejaré de amar”, Enrique Iglesias por “Ayer”, Alejandro Sanz por “No me compares” y Juan Gabriel por “Hasta que te conocí”, interpretado por Maná.

Los premios de la American Society of Composers, Authors and Publishers, ASCAP por su siglas en inglés (Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores), destaca el trabajo de sus integrantes en varios géneros.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ ©
Peru – Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/
@Djeduardolive –► Twitter

Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *