Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Tito El Bambino: Sepa cuáles son sus requerimientos para show en Lima
Gearbest  promotion

Tito El Bambino: Sepa cuáles son sus requerimientos para show en Lima

El cantante Tito “El Bambino” está a pocos días de llegar a la capital peruana para ser parte de “Juntos en Concierto”. Entérate cuáles han sido sus requerimientos.

Entre los pedidos más destacados está la suite presidencial en un hotel de cinco estrellas, aún no se ha confirmado el lugar; sin embargo, la producción ya baraja algunas alternativas.

Entre otros pedidos, ha solicitado que su camerino sea extremadamente privado y que cuente con aire acondicionado, entremés, frutas frescas en especial las fresas y kiwi. Sándwiches de cortes fríos y calientes. También, ha pedido bebidas como Coca Cola, Sprite, vino tinto, frangélico, además de Whisky Black Label y Blue Label.

Efraín Fines, nombre verdadero del cantante, llegó a la fama con el género del reggaetón, y hace algunos años viene cosechando frutos con sus producciones de pop latino.

El sábado 24 de mayo compartirá escenario con otros grandes como Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa y Carlos Vives, en el esperado festival Juntos en Concierto. La cita es en el Estadio Nacional.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ ©
Peru – Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/
@Djeduardolive –► Twitter

Comentarios