Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Tito El Bambino: “No creo que el reggaetón pase de moda”
Gearbest  promotion

Tito El Bambino: “No creo que el reggaetón pase de moda”

 width=

Próximo a llegar a Lima para participar en el show “Juntos En Concierto”, el cantante puertorriqueño Tito ‘El Bambino’ explicó por qué decidió mezclar el reggaetón con otros géneros musicales y crear de esta forma otras fusiones.

“Lo que sucede es que cuando uno aprende a ver la música de otra manera, puede hacer varias cosas. El reggaetón es el género musical más criticado, pero es el que mayores resultados ha dado. No creo que un género musical pueda pasar de moda, creo que el cantante es el que satura, todo depende de quién lo cante”.

Hablando de música, Efraín Fínes nombre de pila del artista, contó que está próximo a lanzar un nuevo disco titulado Alta Jerarquía.“Es un disco más tropical, pero también tendrá electrónica y reggaetón; además contaré con artistas invitados como Vico C, Zion & Lennox, entre otros. Uno de los temas que están incluidos es ‘El Gran Perdedor’ que es una bachata y que ya es un éxito en Estados Unidos”.

En otro momento, recordó al gran Cheo Feliciano, fallecido hace algunas semanas. “Cheo ha sido uno de los artistas más humildes de la música latina, tenía una voz excepcional, era un gran ser humano. Lo conocí, aunque no tuvimos una gran amistad, pero lo recuerdo como una gran persona. Me dolió mucho su muerte”, dijo.

Tito ‘El Bambino’ se presentará el próximo 24 de mayo en el Estadio Nacional, donde compartirá escenario con Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa y Carlos Vives.

Acerca de blanquicet

Promotor Musical | Contact Me: Blanquicet.Jo@gmail.com | Twitter: @BBlanquicet | Instagram: @Blanquicet

Comentarios