Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Tito El Bambino: El reggaetón No Ofende A Nadie
Gearbest  promotion

Tito El Bambino: El reggaetón No Ofende A Nadie

El cantante boricua Tito “El Bambino” manifestó que la música urbana no ofende a las personas cuando las canciones abordan el tema del sexo, y aclaró que sus interpretaciones pueden ser escuchadas por toda la familia.

“En las composiciones del ayer, de boleros, salsa y pop, siempre hubo temas sexuales involucrados. En estos últimos veinte años, el género del reggaetón coincide con la música del ayer, pero es un poco más explícita. Es cuestión de percepción. Nunca se hizo nada para ofender, solo llevar un mensaje más libre”, señaló el artista, cuyo verdadero nombre es Efraín Fines Nevares.

El intérprete de Siente El Boom, El Amor y El Carnaval, señaló que hace música para todas las personas. “Mi música se puede oír en todos los rincones de la casa de cualquier familia. Obviamente, también tengo música para adultos y jóvenes. Lo importante es que no hago nada para lastimar a nadie”, dijo.

El popular “Patrón”, que inició su carrera artística a los 12 años, enfatizó que ningún género bailable desaparecerá. “La música bailable, como el reggaetón, la salsa y la electrónica, se mantiene más fuerte por cuestión de moda, pero nunca desaparecerá”, finalizó.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios