Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Tito El Bambino “A Que No Te Atreves” Alcanza #1 En Billboard
Gearbest  promotion

Tito El Bambino “A Que No Te Atreves” Alcanza #1 En Billboard

Carolina, Puerto Rico (Lunes 15 de septiembre de 2014). Este año 2014 para el artista Tito El Bambino, lo que se lleva en transcurso del año ha sido de puros éxitos musicales y más con su nuevo sencillo musical titulado, “A Que No Te Atreves” que cuenta con la participación del cantante Chencho perteneciente al dúo Plan B. El día de hoy Tito El Bambino a través de su cuenta de Twitter @Tbambino y Instagram @Titobambinoelpatron, manifestó su agradecimiento hacia su público y ante Dios por haber logrado posicionar Numero 1, en la lista Billboard Chart en la categoría Latin Rhythm Airplay.

“Una vez más le agradezco a Dios, a mis Fans, Equipo de Trabajo y a los Programadores de la Radio por toda su ayuda para poder seguir logrando salir número 1 en el Chart Urbano
General. Seguiré cada día trabajando duro para seguir dándoles buena música a todos
ustedes. Con Dios todo sin el Nada, Los Amo!” Palabras de Tito El Bambino.

Cabe destacar, que ya este nuevo sencillo “A Que No Te Atreves” cuenta ya con video musical, contiene una espectacular historia, además de hermosos países con vista al mar. Por último este video musical se encuentra disponible en los canales musicales más importantes como HTV. Sin duda este el año del Patrón del género urbano, ahora aumentan más las expectativas con su propuesta musical llamada “Alta Jerarquía”.

Acerca de Edwyng

Comentarios