Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Tempo evalúa ofertas para llevar su biografia ilustrada al cine
Gearbest  promotion

Tempo evalúa ofertas para llevar su biografia ilustrada al cine

A dos días de su concierto de regreso a los escenarios y a más de un mes de vivir en la libre comunidad, tras 11 años de cárcel, Tempo evalúa ofertas para llevar su vida al cine y para publicar su biografía ilustrada, que escribió en prisión.

En el libro narra lo que fue su vida desde su nacimiento el 25 de septiembre de 1977 y concluye el día de su arresto, el 17 de octubre de 2002. Lo escribió durante ocho meses que estuvo en segregación en un calabozo, como castigo administrativo y disciplinario por algo que no pudo abundar. Está editado y evalúa tres ofertas para publicarlo.

“Si tiene buen ‘feedback’ podemos sacar el segundo libro de lo que viví en la prisión. Cada capítulo tiene su moraleja, también es motivacional porque habla de mis tropiezos y enfrentamientos con la justicia y también enseñando que no se dejen marcar por los estereotipos y sigan luchando por sus sueños”, adelantó.

Además, tiene sobre la mesa un trío de propuestas, de Estados Unidos y México, para hacer una película sobre su vida, que “me gustaría actuar porque nadie va meterse mejor que yo en el papel”.

En el concierto de este sábado, 17 de mayo, en el Coliseo de Puerto Rico, demostrará que vino a buscar su “sitial en la industria” con un espectáculo que incluye un cortometraje sobre su extradición y llegada a suelo boricua; coros, banda en vivo y artistas invitados como Daddy Yankee, J. Álvarez, Wisin, JKing & Maximan, el reencuentro de Buddha Family y posiblemente Ednita Nazario.
“No tengo nervios porque es lo que sé hacer, pero sí ansiedad (por tratarse del Choliseo), quiero que empiece para que acabe. Pero confío en Dios y la gente que va a apoyarme”, dijo.
Esa noche cantará por última vez ‘Narcohampón’ porque es parte de una serie de canciones de su pasado que dejará de interpretar.

“‘Narcohampón’ ya no me representa, me trajo muchísimos problemas pero la voy a cantar por última porque me la están pidiendo. Pero quiero hacerle entender a la gente que ese era yo y ahora soy este”, manifestó Tempo, cuyo nombre de pila es David Sánchez Badillo.

En cuanto a que su público pueda sentirse con él por no cantar esas canciones indicó que “no sentiría remordimiento en cantarlas; lo que sí no puedo es crear nuevos temas como ese porque no estoy viviendo eso y no tendría credibilidad. Cuando vivía ese tipo de vida se me hacía fácil poder darle validez a ese personaje”.

Continuará su gira en Florida, Maryland, Washington, Springfield, Nueva York para la Parada Puertorriqueña, República Dominicana (4 de julio) y Chile (11 al 13 julio). El artista se encuentra en las redes sociales bajo yosoytempo y bajo ese mismo nombre tiene su aplicación gratis para iphone y teléfonos inteligentes “para darle mi música a la mano” y comunicarse con sus seguidores.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios